Aceptamos su Tarjeta
 
Nuestra Historia



MISIÓN

Ser una empresa dedicada al fomento de la cría de Ganado Puro y la prestación de servicios de alto valor agregado que requiere el medio.

VISIÓN

Proyectar un sentido de compromiso en el alcance de la excelencia y comercialización masiva de nuestros productos y servicios, a nivel Local E Internacional.

VALORES
- SEGURIDAD E INTEGRIDAD: Siendo éticos con nuestros clientes y trabajadores.
- INNOVACION: Creatividad y Pro-actividad ante el negocio.
- EXCELENCIA: Comprometidos con la calidad de nuestro ejemplares o productos.
- SERVICIO Y EFECTIVIDAD: Trabajar siempre de forma eficiente y eficaz, satisfaciendo y cumpliendo con las necesidades que requiere nuestros clientes.


A mediados de la década de los noventas, nuestra empresa ECOS DEL PORVENIR, S.A. decidió dedicarse a la cría de Ganado BRAHMAN Gris Puro; para lo cual se adquirió vientres y algunos sementales de las mejores ganaderías de país. Pero esto no fue suficiente; y con visión al futuro empezamos a comprar Toros y Vientres e importar Semen de la mejor genética disponible en Estados Unidos (V8 Ranch, JDH Hudgins, Tic Tac Toe Ranch); para Inseminar nuestro Hato Brahman. Resultado de lo anterior, es nuestra presencia y reconocimiento en las Exposiciones Regionales y Nacionales apartir del año 1999, obteniendo en el año 2000, dos Grandes Campeonas; las vacas 080/7 y 7/246.

Para los años siguientes específicamente en el 2006; consideramos que teníamos la calidad necesaria para expandir nuestras fronteras. Prueba de ello fue que la primera vez que salimos de Costa Rica, rumbo a Expica Permanente Nicaragua 2006, obtuvimos la Campeona Adulta Intermedia y Reserva de Gran Campeona Centroamericana, el Campeón Adulto Intermedio y el título de Segundo Mejor Criador y Segundo Mejor Expositor Centroamericano. A partir de ese momento ECOS DEL PORVENIR S.A. ha sido un referente en las pistas de juzgamiento a nivel Centroamericano; logrando diferentes campeonatos en Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

Año 2008
El año 2008 fue el año en el que ECOS DEL PORVENIR S.A. sobresalió entre TODAS las ganaderías de Centroamérica al obtener el título de Mejor Expositor Centroamericano en Expica Costa Rica 2008, Mejor Criador y Mejor Expositor Centroamericano en Expica Nicaragua 2008, y Mejor Criador y Mejor Expositor Nacional 2008. Obteniendo destacados campeonatos como Gran Campeón Centroamericano; el Toro Mr. Ecos Madison Claydesta 119/6 UNICO Toro Invicto Centroamericano en coronarse Gran Campeón Centroamericano en TODAS las EXPOSICIONES donde se presentó; Gran Campeona Nacional, Reserva de Gran Campeona Nacional, Mejor Producto de Vaca por Transferencia de Embrión Centroamericano, Campeona Añoja Centroamericana, R. Campeona Becerra Centroamericana, R. Gran Campeona Centroamericana, R. Campeona Adulta Intermedia Centroamericana, Campeón Joven Centroamericano, Campeona Joven Nacional y R. Campeona Joven Nacional, Campeón Joven Nacional y R. Campeón Joven Nacional, R. Campeón Adulto Intermedio Nacional entre otros .


Año 2009
En el 2009 ECOS DEL PORVENIR S.A. participó en las dos exposiciones más importantes que se efectuaron en el país; la Exposición Nacional en Palmares y la Exposición Internacional en San Carlos en donde contamos con la presencia de ganado procedente de Guatemala y Nicaragua; en ambas ocasiones ECOS DEL PORVENIR S.A. logro el título de MEJOR CRIADOR Y MEJOR EXPOSITOR tanto NACIONAL como INTERNACIONAL.